Tratamientos¿Cómo podemos ayudarte?

Ondas de Choque carlos jimenez mata

Ondas de Choque

Las Ondas de Choque ofrecen una solución de tratamiento no invasivo para patologías de tejidos blandos y de inserción.

Durante su aplicación, una onda de sonido de gran intensidad interactúa con los tejidos corporales. Esto conduce a una cascada de efectos positivos, como el crecimiento interno de neovascularización, la inversión de inflamaciones crónicas, estimulación del colágeno y disolución de la acumulación de calcio. La estimulación de estos mecanismos biológicos, crea un ambiente curativo óptimo. A medida que el área lesionada vuelve a la normalidad, se restaura la funcionalidad y se alivia el dolor.

Efectos

Efecto analgésico - eliminación del dolor.
 Disminución de la tensión muscular, inhibición de los espasmos. Proporciona un mejor suministro de energía a los músculos hipertónicos y sus estructuras ligamentosas.

Aceleración de la curación.
 Aumenta la producción de colágeno, condición previa necesaria para los procesos de reparación de las estructuras dañadas del sistema músculo-esquelético. Metabolismo y microcirculación mejorados.

Disolución de los fibroblastos calcificados.
 Ésta nueva tecnología disuelve los depósitos de calcio e inicia la posterior descalcificación bioquímica de la calcaría primaria o de los síntomas secundarios de artrosis.

Restauración de la movilidad.

Hombro doloroso: Calcificaciones, tendinitis.
 Codo: Epicondilitis (codo de tenista) y epitrocleitis (codo de golfista).
 Cadera: Bursitis, trocanterítis.
 Rodilla: Rodilla del saltador, cintilla iliotibial, síndrome de la punta de la rótula.
 Tendinitis en inserción de isquiotibiales, pata de ganso.
 Talón: Fascitis plantar, espolón calcáneo.