Tratamientos¿Cómo podemos ayudarte?

 
Osteopatia carlos jimenez mata

Osteopatía

 La osteopatía se utiliza para tratar diversas patologías, tales como dolor de espalda, dolor ciático, dolor de cabeza, cefaleas y migrañas, esguinces, dolor muscular, escoliosis, tendinitis, hernia de disco, mareos y vértigos...

 Es una disciplina terapéutica basada en un sistema de diagnóstico y tratamiento específico que se centra en los problemas mecánicos y estructurales del cuerpo.

 Utiliza un amplio abanico de técnicas (impulsos de alta velocidad y corta amplitud, técnicas funcionales, inhibiciones...), exclusivamente manuales, para devolver la armonía y el equilibrio a la estructura corporal.

 Dependiendo la parte del cuerpo en la que se incide, podemos diferenciar las siguientes disciplinas:
Osteopatía auricular: Dedicada al reestablecimiento del aparato músculo-esquelético y de la postura, centrándose en la columna vertebral y en las distinas articulaciones.
Osteopatía craneal: Se centra en los problemas craneales y su influencia en el sistema nervioso central.
Osteopatía visceral: Enfocada hacia la curación de órganos y vísceras, mejorando la función de estos mediante manipulación para conseguir un mejor riego sanguíneo.

 La osteopatía, combinada con la fisioterapia manual tradicional, se ha convertido en una útil herramienta que nos ayuda en el tratamiento de cualquier dolencia con resultados extraordinarios que llevan incluso a evitar la intervención quirúrgica.